jueves, 1 de agosto de 2013

¿Sanidad Física?

¿Sanidad Física?

Son multitudes las que mensualmente declaran ser sanadas de cualquier tipo de enfermedad en algunas iglesias (principalmente de corte pentecostal) como la fundada por el Misionero David Miranda (Iglesia Dios es Amor) o en la Iglesia Universal de Reino de Dios (Pare de sufrir). Pero este fenómeno no se da en ámbitos cristianos solamente, en el ámbito de la metafísica (manos santas) también abundan los testimonios de gente que es sanada por su líder espiritual. Esto me llevó a concluir que la mayoría de los casos son falsos, gente que se pone de acuerdo con el falso pastor para dar su testimonio, gente que se cree que realmente estaba enferma (puesto se lo había diagnosticado el mismo pastor) y que luego milagrosamente fue sanada, y por supuesto alguna sanidad real pero debida a el proceso del organismo de su cuerpo.
¿Hablaba Jesús en forma literal cuando dijo: “Sobre los enfermos impondrán las manos y los sanarán” o hablaba de la sanidad espiritual que uno experimenta al recibir el Evangelio?
Tenemos en la Biblia casos excepcionales de sanidad física otorgada por la imposición de manos de un hombre santo como Pedro, pero ¿este tipo de sanidad física no habrá cesado con la conclusión de la redacción de la Biblia y la conclusión de la Misión de los Apóstoles?
Yo dado la cantidad de farsantes que hay por todos lados, el único medio por el cual yo imploro la sanidad física es mediante la oración personal.

Maximiliano Castagnino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario